martes, 15 de julio de 2014

Con mi Scooter por Segura de la Sierra...

Hey!!!

Con mi scooter por Segura de la Sierra... Bueno, ninguna era mía, pero ya me hubiera gustado ¡vaya!




Salir de casa, pasear por mi querida Segura, y encontrarme de repente con una mini concentración de scooters clásicas, ¡sin palabras me quedé!
Mi madre no dudó en coger la cámara y empezar a hacer fotos como loca. Se lo agradezco mucho, ya que así he podido recrearme y así, recrearos con estas pequeñas maravillas del motor clásico.

Todas ellas pertenecen al Club Vespa y Motos Clásicas Albacete , pero desgraciadamente no tuve la oportunidad de hablar con ninguno de ellos... Aquí os dejo con este pequeño regalo, ¡un saludo a estos scooteristas!














































































See you on the social media my friends!
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario